DESDE MI CABINA.
Campaña estéril.
[Paco Morán]

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria.

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria.

La inteligencia artificial no existe. Es sólo la inteligencia madurada la que se adquiere con el simple hecho de aplicar el sentido común.

En el partido Recre-Real Murcia advertí de lo inteligente que había sido la afición del Decano.

Se había montado una campaña en contra de Ceballos para desprestigiar al técnico sin haber cometido ni un solo delito. El equipo no estaba, ni está bien clasificado, pero no era un caos su fútbol como para haberse montado la que se montó contra Ceballos.

Había y hay motivos para dar tiempo a un entrenador y a una plantilla que no habían hecho pretemporada.

Y a esa campaña se une la pasada semana el máximo responsable del Recre, Pepe Fernández. El concejal echó más madera a la chimenea dejando clara la posición del Ayuntamiento de Huelva en contra del entrenador del Recre.

No es nuevo, ni es opinión, sino información, decir que en el Consistorio, al menos en la cúpula, no quieren a Ceballos ni en pintura. Es un craso error que espero que con la llegada al club de hombres de fútbol, el técnico se sienta arropado.

La afición decana ha entendido que no vale decir que Ceballos es un hombre de Comas. No lo es porque Comas es pasado y no hay hombres de Comas, sino hombres válidos o incapaces. Lo ha dicho el presidente Manolo Zambrano, al aseverar que el que sea válido seguirá en su cargo con independencia de quien haya firmado su contrato.

Lo cierto es que los aficionados del Recre tuvieron un comportamiento extraordinario con el entrenador de su equipo, no pitando ni antes, ni durante el partido por mucha campaña en contra de Ceballos que se había hecho.

El equipo ganó y se le vio subir un paso más en la escalera que le llevará a las posiciones altas. No es la primera vez que digo que este plantel tiene condiciones para estar en zona alta cuando llegue a las últimas jornadas del campeonato para verificar la entrada en liguilla de ascenso. Veo que el equipo crece, que va a más físicamente, que mejora… En definitiva, a este equipo sólo le faltaría cobrar mensualmente para que todo fuese perfecto.

Un partido ante el Real Murcia muy completo con jugadores en extraordinario momento. Un Dani Molina que está teniendo una evolución portentosa. Un José Alonso que sigue su progresión junto a un Rubén Mesa desconocido. Imagino que algo habrá hecho Ceballos para que esto esté ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *