Detenido un joven de 19 años por robar en una frutería y un bar de la capital

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a una persona de 19 años, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes, como presunto autor de varios robos con fuerza producidos en diferentes establecimientos de la capital onubense, concretamente en una frutería y un bar.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los robos se produjeron durante el mes de agosto en una frutería de la zona de Adoratrices y en un bar del Campus universitario de El Carmen, forzando en ambos locales los ventanales para acceder al interior y sustraer numerosos productos alimenticios, y una cantidad de dinero que ascendía a 100 euros, causando además numerosos desperfectos.

Investigaciones policiales posteriores determinaron el presunto autor de los hechos, concluyendo que se trataba de la misma persona en ambos casos, y que tras ser buscado por la policía durante varios días, finalmente fue identificado en la vía pública por agentes de Policía Nacional. Posteriormente ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *