Los populares de Lepe aclaran la sentencia sobre la Ruta CECE

Bella-Verano-presenta-la-nueva-playa-298x223El Partido Popular de Lepe ha emitido un comunicado en el que desmiente “toda la información sobre una sentencia de lo Contencioso-Administrativo relativa a las contrataciones del Proyecto Ruta CECE, que hace unos días han manifestado varios medios de comunicación”.

Así lo ha señalado la secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, quien además ha destacado que “la razón por la cual el juez anula dichos acuerdos es exclusivamente técnica”.

En primer lugar, entiende el tribunal que la provisión de tres puestos de trabajo temporales, por un año, debe hacerse con funcionarios y no con laborales. En este sentido, Bella Verano ha subrayado que “en esta situación se encuentran actualmente, y desde hace 30 años, más de 40 trabajadores en el Ayuntamiento de Lepe y más de 500 en los ayuntamientos de la provincia de Huelva”.

Y por otro lado, indica el juez que en el tribunal la actuación del representante del Comité de Empresa, es decir, de los trabajadores, debe ser a título personal y no representando a este colectivo.

Por tanto, la secretaria general del PP de Lepe ha indicado que “no hay nada más que lo que dicta la sentencia, todo lo demás son opiniones e informaciones falsas”. Además, la popular ha añadido que es tan fácil como leerse la sentencia, la cual ponemos a disposición de cualquier ciudadano para que comprueben lo que hemos declarado.

Por todo ello, Bella Verano ha insistido que “desde el Partido Popular de Lepe confiamos que en el futuro la información sobre una sentencia, se ajuste a la sentencia y no a opiniones subjetivas, que lógicamente nada tienen que ver con la realidad. Sobre todo, porque se perjudica de forma gratuita a las personas a cambio de obtener un titular llamativo pero injusto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *