Podemos lamenta el “acercamiento al PP” de los dos ediles de ‘Sí se puede’ en Aljaraque

jesus romero podemos-283_nEl parlamentario andaluz de Podemos por la provincia de Huelva, Jesús Romero, ha lamentado este lunes el “acercamiento al PP” de los dos ediles de ‘Sí se puede’ en Aljaraque y ha querido desvincular a la formación morada de cualquier actuación o decisión que tomen ambos tras la ruptura del pacto de investidura que mantenían con PSOE e IU en el municipio.

En rueda de prensa, Romero ha señalado que el círculo de Podemos Aljaraque fue “completamente claro con respecto a la responsabilidad que para ellos tuvieron los dos concejales” y ha recordado que incluso uno de ellos “fue previamente sometido a una moción de confianza en la que se le pidió que no tomara el acta de concejal”.

Por ello, Romero ha indicado que “unas personas que desde el primer día se desvincularon no sólo del círculo de Aljaraque sino de todo el colectivo que arropó la candidatura municipal y no han tenido ningún tipo de contacto con las personas que impulsaron la candidatura se descalifican por sí solas”.

El parlamentario de Podemos ha lamentado la situación que se está dando “de acercamiento al PP” y ha recordado las conversaciones entre ambas formaciones que se han hecho públicas.

Del mismo modo, Jesús Romero ha informado de que en el último pleno municipal el PP aprobó las propuestas de ‘Sí se puede’ y viceversa por lo que, en su opinión, “los hechos cantan”.

2 Responses to Podemos lamenta el “acercamiento al PP” de los dos ediles de ‘Sí se puede’ en Aljaraque

  1. No más trepas como este… en Podemos!! madre mia en que gente confíe 🙁

  2. Ahora se preocupa por Aljaraque… este personaje no se ha dignado a venir nunca y solo lo ha hecho cuando sus amiguitos de izquierda anticapitalista se lo han pedido. La realidad de todo esto es que Izquierda Anticapitalista quiere sus sillones en el pleno y están enfadados porque no los tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *