Bollullos abre una semana dedicada a la viticultura y la enología

timthumbLa localidad de Bollullos Par del Condado celebra desde este martes su semana dedicada a la viticultura y la enología en los distintos “templos vinateros” y en la que se incluyen una serie de actividades como un curso de cata, que como cada año imparte Manuel de la Cruz Infante, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva y que se desarrollará el jueves y el viernes de 17,00 a 19,00 horas en Bodegas Juncales.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, también el jueves, en Bodegas Sauci, a las 20,30 horas tendrá lugar la X Muestra ‘Sauci con el Arte’, con la exposición de Fotografía Intervenida de José Antonio Faraco, organizada por Boluarte y la propia Bodega.

El viernes, día 14, a las 20,30 horas, se celebrará en Bodegas Iglesias el V Concurso de Cata de Vinos, en el que su gerente, Manel Iglesias, tendrá preparada alguna “sabrosa sorpresa”.

El “mejor reclamo turístico de esta semana” tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de octubre, con el ‘Circuito maridaje’ por las bodegas de la ciudad. En esta edición han sido siete las bodegas participantes, que junto a los siete restaurantes o catering que les acompañan, harán del fin de semana, “un escaparate vinatero para toda la provincia, convirtiendo Bollullos en el centro enológico de la comarca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *