Vázquez llega a los 300 partidos oficiales

1
Jesús Vázquez golpeando el balón. (Espínola)

Jesús Vázquez golpeando el balón.

El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, sigue sumando números a su dilatada trayectoria como profesional y tras 20 años como futbolista, este domingo ante el Murcia, cumplió la cifra de 300 partidos oficiales con la camiseta del Decano del fútbol español, 282 en liga y 18 en Copa del Rey, tanto en Primera, como en Segunda y Segunda división B en las nueve temporadas que lleva vistiendo la elástica recreativista. A todo ello, hay que sumarles 241 partidos más disputados en el Extremadura, Tenerife y Deportivo de La Coruña, lo que hacen un total de 541 encuentros, unos números a los que muy pocos profesionales son capaces de llegar. Jesús, que tiene 36 años y que ya ha manifestado que se retirará seguro en el equipo de su tierra, no pone fecha a su retirada como profesional y prefiere vivir el día a día para seguir disfrutando con el Decano, con el que ha jugado en Primera división, Segunda y ahora en Segunda B, intentando volver a la categoría de plata del fútbol español.

Todo un ejemplo a seguir para el mundo del fútbol y un emblema para el recreativismo, al que le quedan muchos más partidos oficiales con la camiseta del Decano del fútbol español.

Compartir.

1 comentario

  1. Jesus Vazquez, un ejemplo de deportista y fidelidad a un Club. Hacen faltas muchos futbolista con él, que engrandece el futbol, que tanto lo necesita.

Leave A Reply