Recuperan numerosos objetos robados ocultos en una cabaña abandonada en Lepe

La Policía Local de Lepe ha recuperado un numeroso grupo de objetos, presuntamente procedentes de robos, que se encontraban ocultos en una cabaña abandonada en las inmediaciones del camino rural de La Redondela.

El hallazgo, que tuvo lugar el pasado domingo, incluye una serie de objetos -todos ellos casi nuevos y en perfecto estado de funcionamiento- entre los que se encuentran frigoríficos y otros electrodomésticos, televisores, relojes, decodificadores digitales, un DVD portátil, aparatos de TDT e incluso una desbrozadora, entre otros.

La Policía Local ha remitido diligencias a la Guardia Civil de Lepe, por si existiera alguna denuncia previa de robo que se correspondiera con alguno de los objetos encontrados.

Por otra parte, también se ha hecho un llamamiento a aquellas personas que hayan sido víctimas de un robo recientemente, para que se pasen por las dependencias de la Policía Local y comprueben si alguno de los enseres recuperados pudiera ser suyo.

Esta actuación es una muestra más de las operaciones que desarrolla la Policía Local de Lepe con el propósito de erradicar cualquier actividad ilegal en el término municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *