Sí se puede Aljaraque critica que PSOE e IU no se quieran bajar el sueldo

Sí se puede Aljaraque ha criticado que PSOE e IU votaran en contra de una de las propuestas realizadas por esta formación política, en el último pleno, para que el equipo de gobierno se rebajara el sueldo. Según Sí se puede Aljaraque, tanto socialistas como coaligados votaron en contra de una iniciativa para que los responsables del gobierno municipal se rebajen el sueldo un 10%.

Además, desde Sí se puede Aljaraque se ha criticado que ninguno de los otros tres grupos municipales (PSOE, IU y PP) hayan aceptado el punto último de otra propuesta de Sí se puede para firmar un acuerdo de colaboración con la asociación Resurgir, que presta ayuda a familias necesitadas.

La iniciativa para firmar un convenio de apoyo a Resurgir, presentada por Sí se puede, recibió el apoyo de todas las formaciones que componen el plenario aljaraqueño, pero no dieron el visto bueno, sin embargo, al punto último de esta iniciativa, en el que se pedía que cada formación aportara 3.000 euros de lo que reciben anualmente como cuantía económica para el grupo municipal.

Sí se puede Aljaraque está dispuesta a donar esos 3.000 euros y critica el que no lo hagan el resto de formaciones.

2 Responses to Sí se puede Aljaraque critica que PSOE e IU no se quieran bajar el sueldo

  1. juan plaza gonzalez

    PORQUÉ LO FACIL ES PEDIR DINERO A TODO EL MUNDO. PERO NO BUSCAN TRABAJO PARA ESTAS FAMILIAS. ESO LES CUESTA A ESOS CONCEJALES Y A LOS DE PODEMOS MUCHO TRABAJO Y ADEMAS NI SABEN.TODO LO QUIEREN ARREGLAR QUITANDO A LOS DEMAS QUE SI SE BUSCAN SU SUELDO. YA ESTA BIEN DE OBLIGAR A SER SOLIDARIOS. CADA UNO DEBE SER SOLIDARIO Y LIBRE DE SERLO, NO POR OBLIGACION. BUSCAR Y DAR TRABAJO ES HACER A LAS PERSONAS LIBRES Y NO CAUTIVAS Y VOTANTES PARA QUIEN LES DA PAGAS SIN TRABAJAR.TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR Y RECIBEN AYUDAS, TAMBIEN DEBERIAN AYUDAR A LOS DEMAS Y HACER ALGO EN EL MUNICIPIO.LAS AYUDAS NO SON GRATIS, SE LES QUITAN A OTROS.

  2. Francisco Rodríguez

    Si no se supiera lo que hay debajo de estas propuestas hasta podrían parecer progresistas, pero cuando se conoce que lo que se busca es hacerse un hueco en el equipo de gobierno y tener asignado un sueldo de concejal liberado , la verdad es que da vergüenza ajena el haberlo oído en el Pleno y ahora leerlo aquí.
    Podemos todavía no sabe el daño que esta gente pueden hacer en Aljaraque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *