Software para gestión de negocios con Ofimática

ofimaticaNadie mejor que los propios empresarios para señalarnos con qué herramientas están realmente satisfechos en la gestión de sus negocios. Miles de clientes confían en Ofimática, la informática segura, amable y eficaz.

Ofímatica es una empresa con más de 17.000 programas ya vendidos. Cuentan con Software de gestión en la nube, Software para turismo, Software para hostelería, Software cloud… 65 personas trabajan en sus Centros de Jaén, Madrid, Andújar, Colombia y Chile. Su funcionamiento se basa en ir innovando y ofreciendo una excelente profesionalidad. Su trabajo consiste en crear programas informáticos, de última tecnología, que ayude a los empresarios a la gestión de sus empresas de manera sencilla.

Ofimática se centra en 3 grandes sectores:

Por un lado, en el turismo y la hostelería, siendo líderes nacionales en oficinas de viajes y muy implantados, igualmente, en la hostelería con programas para los hoteles, bares, restaurantes, etc. En el sector de Autobuses conservan el programa OfiBus con más de 300 compañías, al que han incluido OfiBus Web para presupuestos y comercializaciones por internet y OfiBus Mov para los partes de servicio desde los teléfonos móviles de los conductores.

Por otro lado, otro gran sector es para el comercio, con el programa informático Ofitienda con el que cuenta más de 10.000 comercios pequeños entre España y Latinoamérica. Así mismo, han creado los sistemas más avanzados e innovadores, entre ellos OfiGes, OfiFruta, OfiVenta, OfiPeluq etc., para la distribución, para franquicias, mayoristas, peluquerías etc.

Y, por último, otros más generales. Todos los programas se constituyen contablemente con Oficonta o con otros distintos del mercado. Cuentan también con el programa OfiSms muy práctico para realizar envíos de mensajes por el móvil o internet y, con otros programa tales como OfiVip para tarjetas de fidelización, OfiCalidad para encuestas y OfiCRM para marketing y seguimiento comercial de usuarios.

Ofimática es una empresa tan grandiosa que se encuentra en continuo crecimiento desde que la fundaron en el año 1981 en la provincia Andaluza de Jaén, extendiéndose, actualmente, por toda España hasta Latinoamérica y, cada vez más son los emprendedores los que confían en los profesionales de Ofimática y en sus programas Software para la gestión de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *