Victoria y derrota para el Conservas Lola en su debut liguero

Equipo de tenis de mesa del Conservas Lola.

Equipo de tenis de mesa del Conservas Lola.

(Texto y fotos: Rúa) Dio comienzo la temporada 16-17 de tenis de mesa, con debut del conjunto ayamontino de Primera Nacional Conservas Lola, con victoria en su visita a Torreorgaz (Cáceres), en un emocionantísimo partido, que se resolvió por 4-3 y 3-2 11-9 en el dobles definitivo, lo que pone de manifiesto la igualdad del partido. Buen debut de Julio Calderón que contribuyó decisivamente a la victoria, al igual que José Manuel Martin y Yimi Rúa con un punto cada uno. En su segundo encuentro, celebrado en Almendralejo, el equipo conservero cayó derrotado por 4-3 en un ajustado y espectacular encuentro. De nuevo fue Julio Calderón quien puso de manifiesto su enorme calidad, logrando dos puntos ante, Fernando Prior y el medallista para-olímpico Juan Bautista Pérez y el otro, logrado por el joven veterano Yimi Rúa, lo que forzó de nuevo llegar al definitivo partido de dobles. En este, los conserveros dispusieron de 2 puntos de partido en el quinto set pero en esta ocasión no tuvieron la suerte de cara y la bola cayó del lado extremeño. Derrota por 4-3.

Por su parte el equipo de Súper perdió por 5-2 en su visita a Hispanidad con dos puntos de Rafael García, mientras que Ludo y Antonio, pese a jugar bastante bien no consiguieron puntuar.

Los otros resultados que se dieron en esta segunda jornada fueron, Ciudad de Granada 2- 4 Farmaquimicas IES El Palo; Labradores 2 – 4 Ergo Jerez; Huetor Vega 6 – 0 Linares; Cirvculo Mercantil 5 – 1 Ergo Jerez y Labradores 2 – 4 Almendralejo. La clasificación la encabezan IES El Palo, Almendralejo y Huetor Vega con 4 puntos. Círculo Mercantil, Conservas Lola y Ergo Jerez con 2. Y tres balcones, Ciudad de Granada, Roquetas, Labradores de Sevilla y Linares con 0 puntos.

Otros resultados del resto de equipos conserveros fueron, la derrota del equipo de Súper División andaluza que perdió por 5-2 en su visita a Huelva, donde se enfrentó al Hispanidad, y el equipo de Tercera División, Conservas Reina del Guadiana, que vencía por 5-4, con actuación estelar del lepero Jesús Gómez, que sumó los tres puntos que disputó. Cesar Martin y Demetrio Martin aportaron un importante punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *