Acuerdo de colaboración entre la FOE y Técnicos Tributarios

convenio foeLa FOE y la Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de la Provincia de Huelva (ATPTH) han llegado a un acuerdo de colaboración rubricado por sus respectivos presidentes, José Luis García-Palacios Alvarez y  Miguel Ángel Jurado Infantes, en virtud del cual se llevarán a cabo actividades de carácter formativo y divulgativo.

En el caso de las acciones relacionadas con la formación, la citada Asociación ofertará su programación anual en materia fiscal, mercantil, contable y financiero con un 50% de descuento para las empresas miembros de la FOE.

Por otro lado, en el mismo acuerdo se contempla desarrollar actos conjuntos desde los que divulgar aquellas acciones cuya temática sea de interés para defender los intereses empresariales de la provincia de Huelva, analizado con mayor profusión cuando se trate de normativas que tengan que ver con el día a día de las empresas.

El citado convenio se viene a unir al amplio catálogo  de servicios y productos que la FOE ofrece a sus asociados con la intención de favorecer la gestión y competitividad empresarial.

Desde la FOE, su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, ha expresado su satisfacción por poder trabajar con expertos como los que conforman la Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva que “cuyos conocimientos redundarán en beneficio de la actividad que desarrollan  las pymes y autónomos de nuestra provincia, especialmente”.

Por su parte, Isabel Martin Ortiz, miembro de junta directiva y portavoz de la ATPTH,   ha comentado igualmente que es una satisfacción “el ver hecho realidad este acuerdo que significa la unión de dos entidades con las miras de mejorar el tejido empresarial onubense desde la formación y la defensa del interés común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *