Colegio de Economistas y UHU impulsarán actividades de interés común

convenio colegio economistas uno Convenio UHU Colegio EconomistasEl Colegio de Economistas de Huelva, en su decidida apuesta por la formación continua del colectivo al que representa, ha firmado este jueves un Acuerdo Marco de Colaboración con la Universidad de Huelva. El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz y el Decano del Colegio de Economistas de Huelva, Manuel Ángel Bracho han sido los firmantes de un acuerdo que da estabilidad y permite profundizar en una colaboración que se viene manteniendo desde hace años.

Ambas Instituciones son conscientes de la necesidad de afianzar sus relaciones y de que en el momento actual son muchas las posibilidades de cooperación mutua, dada la actitud de apertura que ambas instituciones tienen y los numerosos temas y aspectos de interés común existentes en las comunidades a las que pertenecen. Mediante la firma de este Acuerdo Marco, las partes firmantes colaborarán en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones, y en proyectos de investigación y se pretende obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos y materiales que cada una posee.

El colegio de Economistas de Huelva, fue creado por Decreto del Gobierno Andaluz con fecha 3 de mayo de 1994, toda vez que se independizara del de Sevilla, del que con anterioridad era una Delegación. Dentro de su cometido, y de manera muy especial, como ya se ha apuntado, se encuentra la mejora continua mediante la formación de sus colegiados, además del apoyo y defensa de los intereses de los economistas profesionales con independencia que desarrollen su labor como ejercientes profesionales libres o la desarrollen en empresas y entidades públicas o privadas por cuenta ajena, Universidad o institutos, autoempleo…etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *