Convenio de colaboración entre Aspapronias y la Cámara de la Propiedad

FIRMA ASPAPRONIASLa Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva (ASPAPRONIAS), ha firmado con la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, un convenio de colaboración con el fin de ofrecer desde esta entidad, ayuda económica fruto de sus operaciones inmobiliarias.

De esta forma, la Cámara de la Propiedad Urbana se compromete a donar a ASPAPRONIAS un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de favorecer los intereses de todos los usuarios de este centro.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, Alfonso Márquez, y el presidente de ASPAPRONIAS, Francisco Molina, en la sede central que esta asociación tiene en la ronda norte de Huelva.

ASPAPRONIAS, es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de los apoyos y servicios necesarios. Para ello, desde su nacimiento en 1964, atiende a centenares de usuarios en los dos centros de los que dispone en Huelva, en Ronda Norte y en el barrio del Polígono San Sebastián.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, se constituye como una Asociación en cuyo espíritu está la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, pretendiendo cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, apoyando y defendiendo a todo el sector inmobiliario de Huelva y su Provincia; siendo un referente para todo el sector inmobiliario en Huelva y su Provincia.

Y así, entre otros, ofrece los servicios de intermediación, actuando a modo de agencia inmobiliaria tradicional, pero con el respaldo y asesoramiento de todo un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario y urbanístico.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva se ha unido a la red solidaria de entidades Públicas, que ayudan a ASPAPRONIAS a la mejora y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual logrando la máxima autonomía y la integración social y/o laboral de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *