Cristalería Abad continúa un año más apoyando a La Palma Fútbol Sala

Cristaleria AbadEl ente deportivo CD. La Palma Fútbol Sala y la empresa palmerina Cristalería Abad C.B. han reflejado su apoyo mutuo una campaña más para continuar impulsando tanto el fútbol sala local como el de la empresa condal para llevar por toda la geografía andaluza la marca empresarial Cristalería Abad.

Para dicha firma asistieron por parte de La Palma F.S., tanto el presidente del club, Juan Luis Rodríguez Guerra, como el secretario, Antonio Jesús Trujillo Montes. Junto a ellos en la firma estuvieron los máximos dirigentes de Cristalería Abad C.B.; los hermanos Francisco Javier Abad Lagares y Manuel Abad Lagares. Su fidelidad y confianza que ha mostrado esta empresa con el club es intachable cuya oferta empresarial es el servicio de cristalería, mamparas de baño, marquetería y enmarcaciones, entre otros mucho más servicios.

Así, con esta renovación de patrocinio, el club La Palma Fútbol Sala se asegura una temporada más la continuidad y refuerzo de una gran entidad deportiva que cada vez está creciendo más en el que compite con su primer equipo en 3º División se le suma una extensa cantera con un equipo juvenil que compite en la máxima competición nacional como es la División de Honor Juvenil, y el resto de la escuela desde cadete a prebenjamín consiguiendo tener hasta dos equipos por categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *