Hombres: luce bien las fiestas venideras

El que no disfruta de la vida es porque no quiere. Tras un verano de locos en el que seguramente te has pasado más de un día tumbado a la bartola poniéndote moreno, saliendo de fiesta cuando el trabajo te lo ha permitido o descansando tras la resaca del día anterior, se avecinan nuevas celebraciones que ofrecen la posibilidad de salir a la calle, conocer nuevas personas, lucir nuevos looks, ofrecerle una tregua al gimnasio o en su defecto machacarse más en él si lo has olvidado estos meses pasados… Marca en tu agenda los planes que se vienen y trata de no faltar a ninguno, pues todos tienen su encanto.

Halloween, ¿truco o trato?

Se aproxima Halloween y con esta festividad, que ha ido ganando seguidores en los últimos años más allá de Estados Unidos, son muchas las personas que aprovechan para disfrazarse de cualquier cosa que pueda provocar el miedo a los demás. De origen celta, los niños deben ir de casa en casa pidiendo dulces bajo el lema “truco o trato”, que no es más que una manera de amenazar de broma a quienes en ella habitan para recibir las ansiadas golosinas. En este caso, son los peques de la casa quienes más disfrutan de Halloween, aunque los mayores no se quedan cortos y son quienes adornan los hogares con calaveras, con calabazas y otras señas de identidad de la festividad que da paso al Día de Todos los Santos. La Noche de Brujas, como también se le conoce, se diferencia del habitual carnaval porque se trata de lucir fastuosos disfraces y terroríficos maquillajes o caretas que asusten a todo el que se tercie.

Para la ocasión son muchos locales, empresas y sitios de ocio que aprovechan para dar otro aire a sus diseños y atraer a nuevos clientes. El 31 de octubre es una fecha señalada en rojo para muchos establecimientos pues organizan eventos especiales como bailes para que cada persona con su respectivo atuendo aterrador pueda lucirlo en una noche de gala. Huelga decir que no basta con adquirir un disfraz, se trata de meterse en el personaje hasta el final y para ello es preciso parecerse al máximo a él. Maquillaje para Halloween como carne o sangre artificial para realizar heridas, sangre coagulada, colmillos, ojos, máscaras o prótesis son sólo algunas de las cosas que necesites para convertirte en el zombie o la bruja que lo pete en la noche más temida y esperada. Son muchos de esos elementos los que utilizan por ejemplo algunos parques de atracciones cuando llega esta época y la demanda por los pasajes de terror y espectáculos tremebundos aumenta.

Elegancia por encima de todo

No obstante, si bien la noche de Halloween muchos aprovechan para disfrazarse e infundir terror entre quienes les rodean, los hay que prefieren optar por vestir con la elegancia que cualquier cita importante requiere. Y ojo porque muchos hombres confunden vestir elegante con vestir caro. Y nada que ver. La moda que reina en la actualidad permite llevar un estilo personal y refinado sin necesidad de derrochar cientos y cientos de euros. Otra de las cosas que no hacen elegante a una persona es únicamente las prendas de ropa que elija. La buena educación, la distinción, ser diferentes al resto también es uno de los signos de una persona elegante y que causa admiración allá donde va.

Para lucir algo selecto, tiendas como Bowtietrends te facilitan la vida con un complemento que está más de moda que nunca, las pajaritas para hombres. Las hay de todo tipo y colores, como pajaritas negras, rojas, azules… todas para la ocasión que se precie. Combinan de maravilla con una camisa y sus precios suelen ser muy competitivos. Así, un corte de pelo y un peinado impecable, unido a ropa de calidad y que perdure en el tiempo y con la talla de exacta de tu cuerpo, junto a accesorios como las citadas pajaritas, gemelos o pañuelos, harán que luzcas impecable en cualquier fiesta y allá donde haya un evento importante. Hay muchos hombres que están dejando atrás la corbata y pasándose a la pajarita. Si quieres saber por qué, puedes escoger Halloween o este mismo fin de semana para comprobarlo.

Que nada te pare en el gym

Si ya eres un tipo elegante y capaz de arrasar por donde pasa es porque posiblemente pases muchas horas en el gimnasio. Esa figura que tan bien luce con cualquier ‘trapito’ no es flor de un día y es lógico que te machaques con rutinas que no sólo hacen que luzcas un cuerpo espectacular, sino que logran que ganes en confianza tanto en ti mismo como en la que transmites a las demás. Si eres soltero, es probable que además encuentres en el gimnasio una excelente forma de cultivar tus músculos y a su vez, definirlos para que las mujeres te presten la atención que necesitas. Si además tienes más de 30 años, es beneficioso que sepas que la producción de testosterona empieza a disminuir a partir de esa edad y que es importante que no lo haga al ritmo que marca el cuerpo.

¿Y qué es la testosterona? Pues básicamente la hormona sexual masculina que se segrega principalmente en los testículos y que son una parte fundamental para la vida del hombre. Sí, la misma que empezó a forjarse en tu cuerpo cuando arreciaba la edad del pavo y que con el paso de los años va reduciendo su producción. Por ello, si lo que deseas es aumentar la testosterona, productos como anabolic rx24 sirven de gran ayuda pues mejorar el rendimiento en el gimnasio será más sencillo gracias a su composición, que cuenta con elementos para aumentar la potencia y fuerza en el organismo. Se trata de un gran complemento que te proporcionará la energía necesaria no sólo con los hierros, sino con las nuevas amistades que puedas llegar a entablar, aumentará tu autoestima y permitirá que nada ni nadie te borre de la cara esa sonrisa que perdura desde hace meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *