Ideas para conseguir tu look de otoño-invierno 2016/2017

Blusas victorianas, estilo hippie, color marrón en todas sus tonalidades, estampados…probablemente ya has leído mucho acerca de la moda otoño-invierno 2016/2017.

Si todavía no has preparado tu look para esta temporada del año más fría, quizás te interese leer algunas ideas que hemos recopilado para que luzcas como ningún otro otoño.

Pon atención a la dentadura

Lucir unos dientes blancos es fundamental en cualquier época del año y ahora más que nunca ha adquirido una tremenda importancia invertir en cuidado bucal para mantener unos dientes sanos y estéticamente bonitos.

Solo tienes que fijarte en las dentaduras que aparecen en televisión. Ni una sola mancha o imperfección en los dientes.

¿Cómo lo consiguen?

Se llama blanqueamiento dental y es la nueva técnica de odontología estética con la que se puede reducir varios tonos el color natural de tus dientes. El resultado es una dentadura blanca y brillante que debe formar parte, sí o sí, de tu look anual.

Puedes obtener más información sobre el blanqueamiento dental aquí. En general, puedes conseguir unos dientes blancos con pastas blanqueadoras, con máquinas de blanqueamiento en casa o con fotoactivación en una consulta especializada. La última opción siempre es la más eficiente.

También puedes llevar a cabo una serie de acciones que sirvan para mantener tus dientes sin manchas, antes o después del blanqueamiento:

  • El tabaco, el café, el té y el vino tinto ensucian los dientes. Déjalos a un lado en la medida de lo posible o, al menos, reduce su consumo.
  • Limpia tu lengua y cuida tus encías.
  • Visita al dentista si sufres algún golpe en la dentadura porque esto puede afectar a los vasos sanguíneos y derivar en un oscurecimiento de la zona.
  • Algunos medicamentos como la tetraciclina oscurecen la dentadura.

SÍ al pelo corto

¿Nunca se lleva el pelo corto?, ¿no existen peinados para pelo corto que se adaptan a cada circunstancia del día a día?, ¿estaré más fea si me corto el pelo?

Seguro que muchas veces has pensado en utilizar la tijera, pero alguna de estas preguntas te ha quitado la idea de la cabeza. Y nunca mejor dicho.

Pues tenemos que decirte que hay multitud de peinados para cabello corto que puedes utilizar en tu día a día para verte igual de guapa, o más, que con tu cabello largo.

De hecho, llevar el pelo corto tiene muchas ventajas que te harán la vida más sencilla:

  • En primavera y verano tendrás menos calor.
  • Evitas los enredos y los dolores del peinado. Es más fácil de peinar.
  • Necesitas menos cantidad de productos. Menos champú, menos mascarilla, menos espuma e incluso menos tinte colorante.
  • Es rápido. Si tienes que salir de casa deprisa y corriendo casi no tienes que invertir tiempo en peinar un cabello corto.
  • Tienes menos riesgo de contagio de piojos si tienes niños. Y si se produce el contagio, es más fácil de eliminar, sin duda.
  • Menor volumen de caída de cabello.

Solo se trata de innovar y de aprender a peinarte con este nuevo look que tanto va a dar que hablar en los próximos meses. Deja de relacionar belleza con corte de pelo, atrévete a cambiar de peinado y forma parte de la moda otoño-invierno 2016/2017.

Da una oportunidad a la cosmética natural

Quizás esto no sea una tendencia otoño-primavera propiamente dicha, pero utilizar cosméticos naturales sí es una buena idea para mantener la salud de tu piel y de tu organismo.

Este tipo de cosmética saludable destaca por estar fabricada sin ingredientes químicos tóxicos o dañinos para la piel. A pesar de que la industria cosmética tradicional insiste en que la concentración de los químicos utilizados en cremas, champús o maquillaje son mínimas, lo cierto es que existen alternativas que no los contienen para todas aquellas personas que prefieren no correr posibles riesgos.

Cuando hablamos de ingredientes tóxicos nos referimos por ejemplo a los famosos parabenes, los –ETH, los ftalatos, el aluminio o las aminas, entre otras muchas.

Busca una tienda online de cosmética ecológica y descubre todo un mundo de posibilidades respetuosas para la piel con la cosmética natural. Puedes probar con Adaralia para comenzar.

Sin duda, incluir estos nuevos productos más respetuosos con tu piel y con tu organismo te hará sentirte mejor contigo misma y lucir guapa y espléndida en cualquier época del año. Por eso teníamos que incluir esta opción entre la lista de ideas para un look otoño-invierno.

¿Y un tatuaje?

Vale, quizás no entra dentro de la definición de moda que tú tengas en la cabeza y quizás no te gusten del todo. Pero lo cierto es que en los últimos años la tendencia es clara y cada vez son más los hombres y mujeres que incorporan un tatuaje en alguna zona de su cuerpo.

Da igual si se trata de tatuajes pequeños, más elegantes y escondidos, o tatuajes grandes. Cada cuerpo y cada estilo es diferente y lo que a ti te puede parecer escandaloso a otros les puede parecer arte dibujada en la piel.

De hecho, existen tatuajes con significado. No todo el mundo se tatúa un dibujo simplemente porque le guste, sino que hay muchas concepciones bajo esa tinta marcada en la piel para toda la vida. Una frase que les identifica, un símbolo que les da paz o el rostro de la persona a la que más han querido en toda su vida.

Sea como sea, los tatuajes ya forman parte de la moda y lucirlos debajo de las medidas de invierno es todo un puntazo para destacar tu lado más salvaje y sensual.

Si te animas a formar parte de la moda de los tatoos te recomendamos buscar tatuajes para mujeres y encontrar un dibujo que te inspire. O quizás ya lo tengas en la cabeza desde hace tiempo, ¿no?

Pues es hora de llevarlo a cabo para completar tu look otoño-invierno para este 2016-2017.

En definitiva, podríamos haberte hablado de las tendencias de moda que vemos en las pasarelas cada año, pero hemos preferido darte algunas ideas para que seas tú misma la que configure tu próximo look de otoño. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *