La plantilla regresa a los entrenos

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva.

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva.

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos con vistas al próximo choque liguero este domingo a partir de las 18.00 horas ante el Linares.

La plantilla albiazul, que venció en un gran encuentro el pasado domingo al Murcia, ha ganado en moral y confianza y desea seguir en la misma racha para continuar escalando posiciones en la tabla.

Pero no lo tendrá fácil, ya que enfrente estará un equipo que ha comenzado bien la competición, aunque viene de sumar un punto de los últimos seis.

De cara a este encuentro, Alejandro Ceballos no podrá contar por lesión con Mario Marín, que sigue de baja por rotura muscular, al igual que Diego Altamirano y Javi Cantero, este último en la recta final de su recuperación.

A estas bajas, habrá que sumarle la de Iván Aguilar por sanción tras ver la roja ante el Murcia, por lo que se abre la puerta de la titularidad a Waldo.

El Decano quiere seguir manteniendo su puerta a cero, logro que ya ha conseguido hasta en cinco ocasiones, aspecto fundamental para estar arriba en la clasificación. El equipo está con la moral alta y con ganas de seguir en buena dinámica para situarse entre los mejores equipos de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *