Una original ‘Cenicienta’ llega a Valverde con la danza como hilo conductor

La representación, que tendrá lugar este viernes, se enmarca dentro del XI Festival de Teatro de la localidad

RpLaCenicientaEl Teatro Puerta del Andévalo vuelve a levantar el telón este viernes, a las 19:00 horas, para recibir a ‘La Cenicienta’, obra enmarcada dentro del XI Festival de Teatro de Valverde del Camino. Así lo ha trasladado este jueves en rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, quién ha descrito la obra como “un cuento de música y danza para toda la familia”.

En este sentido, ha proseguido el titular de Cultura, ‘La Cenicienta’ llega a Valverde del Camino de la mano de la prestigiosa compañía Arena Teatro, quien realiza una original versión del cuento de Perrault, “la cual tiene a la danza como hilo conductor de la obra”. Para los más pequeños, ha proseguido Alcaría, “esto supone un plus de vistosidad a la hora de ver representado un cuento que conocen de sobra, pero que gracias a los elementos de danza y de movimiento teatral es como si disfrutaran de algo totalmente nuevo, sin perder el encanto de la historia original”.

Igualmente, el edil ha recordado que el viernes sigue en marcha la promoción ‘Entrada Por Tapa’, gracias a los hosteleros valverdeños participantes y con la que, “todos aquellos que asistan a la representación podrán canjear sus entradas por la oferta gastronómica de los establecimientos adheridos a la promoción”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9.00 a 14.00 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el teléfono 629 744 691. El precio es gratuito para niños menores de 4 años, de 5€ para niños de hasta 12 años y de 8€ para los adultos.

La próxima semana, el IX Festival de Teatro de Valverde del Camino cerrará su puertas tras la representación de la obra ‘Los misterios del Quijote’, de Rafael Álvarez “El Brujo”, cuyas entradas se encuentran también ya a la venta por los cauces citados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *