Los cuatro onubenses juegan como local

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Este sábado a las 17:00 horas vuelve el fútbol sala a La Palma del Condado y lo hace con un vibrante partido entre Smurfit Kappa e Isleño San Fernando. El líder del grupo 17 de Tercera División nos rinde visita tras cosechar una racha positiva que lo mantienen invicto en la categoría. El partido será arbitrado por los colegiados sevillanos Pérez Barrera y Rodríguez Fajardo. El encuentro para Smurfit Kappa se vuelve necesario tras las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas ante Dos Hermanas en casa y fuera ante Alcalá FS. Por ello, los de Jesús Martínez que tan solo tienen la baja de Fran Recio y Fernando en su plantilla, afronta este partido con muchas garantías de buscar unos tres puntos que lo aúpen de la zona baja en la que habita. Tendrán en frente, a un líder que llega enrachado. El equipo dirigido por el famoso gaditano Isco, toma su primer partido como visitante de la temporada en la cancha palmerina. Los isleños con la marcha sensible de Fernando, uno de los baluartes del equipo de San Fernando, a buen seguro vendrán a ser un quebradero de cabeza para el equipo onubense.

En los otros enfrentamiento para los equipos onubenses, Almonte recibe este sábado a las 18.00 horas a El Campillo, Villalba hará lo propio a las 11.30 horas ante Dos Hermanas y Juan 2015 Puerto se enfrentará en casa a Aquasierra.
Equipo juvenil
Por otra parte, el equipo juvenil dirigido por José Rojas toma su quinta jornada del grupo 8ºB División de Honor Juvenil ante el equipo nazareno de Cuore FS. Un rival directo para los intereses palmerinos para comenzar a sumar la primera victoria local que le es necesaria para escalar posiciones. El partido comenzará este domingo a las 12.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *