Cierra la semana ante la UD Granadilla

UD Granadilla-Cajasol Sporting. (José Barroso)

UD Granadilla-Cajasol Sporting. (José Barroso)

El Fundación Cajasol Sporting jugará su tercer encuentro en nueve días, será este domingo a las 12 horas peninsular ante la UD Granadilla Tenerife, correspondiente a la séptima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Las sportinguistas a pesar del duro calendario está consiguiendo sumar puntos ante los equipos de la zona alta de la clasificación, Athletic Club, Valencia CF y Levante UD, que las ha permitido estar con seis puntos en la octava posición de la clasificación. El Granadilla por su parte está en la sexta posición con once puntos. El Fundación Cajasol Sporting ha logrado amarrar tres empates ante tres rivales muy complicados, como son Athletic Club, Valencia CF y Levante UD, y a pesar de la dureza del calendario las sportinguistas están consiguiendo puntos muy valiosos ante rivales difíciles de arañar puntos. “Ante el Levante un nuevo empate en casa” comentó Antonio Toledo y continuó diciendo que es “un punto positivo porque a este equipo lo he visto este año muy bien y no fue fácil. El calendario está siendo muy duro para nosotros y hay que valorar estos resultados”.

Tercera jornada en ocho días los que tendrá que disputar el Fundación Cajasol Sporting, en esta ocasión con el Granadilla, jornada nuevamente complicada que según comentó Antonio Toledo “para nosotros tres partidos en nueve días ante Atlético de Madrid, Levante y ahora Granadilla es muy duro, estamos con plantilla corta y lesiones y la verdad que bastante duro”.

El Granadilla será el próximo rival de las sportinguistas, un rival que ya la temporada pasada a pesar de ser su estreno en la máxima categoría realizaron una buena temporada acabando en la séptima posición, justo un punto y una posición por encima del Fundación Cajasol Sporting. Antonio Toledo comentó sobre el Granadilla que es “un equipo de zona media-alta que ya contaba el año pasado con una buena plantilla y este año pues también, será un partido difícil ante un rival que en casa aún es más fuerte”.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting después de las jornadas de sábado y miércoles, “el equipo acusa estos partidos tan seguidos – comentó Antonio Toledo – tenemos varias jugadoras con problemas físicos, pero estamos poniendo los medios necesarios para que el domingo puedan estar en las mejores condiciones posibles”.

Poco tiempo ha tenido las sportinguistas para preparar el encuentro, buscando el recuperar a las jugadoras para el domingo. “Ha sido una semana atípica por el partido del miércoles y hay que dosificar a las jugadoras y hacer un tipo de entrenamiento suave y sobre todo repasar cosas para tratar de mejorar en algunas facetas del juego” finalizó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente a la UD Granadilla Tenerife y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la Séptima Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF del domingo 16 de octubre a las 12 hora peninsular en La Hoya del Pozo en El Médano de Tenerife Sur, Antonio Toledo podrá contar con Thais Picarte, Estela Moreno, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Paula Romero, Anita Hernández, Jenny Benítez, Patrícia Sochor, Gabi Gutiérrez, Vera Diatel, Juliete Oliveira, Cristina Martín-Prieto, Irene Rodríguez y Analu Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *