Eva Vega, finalista del Premio de Artes Plásticas Fundación Alqvimia Musicae

1

eva vega (1) eva vega (2)La Fundación Alqvimia Musicae ha seleccionado trece obras como finalistas de su Primer Premio Internacional de Artes Plásticas. La exposición de las obras finalistas se realiza en el Pabellón de Estados Unidos, sede de la Fundación Valentín de Madariaga, y entre las trece obras se encuentra una, bajo el título Andas I, de la pintora cordobesa Eva Vega.

El premio, provisto con una dotación de 2.000 euros, se divide en dos categorías: una dirigida a artistas nacionales e internacionales, patrocinada por Banco Mediolanum, y otra exclusiva para estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

La pintora cordobesa Eva Vega vuelve a ser noticia tras su éxito con la exposición en la sede del Proyecto Lunar, que bajo el lema ‘Haz visible tu obra’, Andalucía Emprende en Córdoba ha puesto en marcha. Se trata de una iniciativa centrada en ofrecer al ámbito cultural microespacios creativos para que artistas de todas las ramas puedan participar y mostrar al público sus obras.

En este caso, la exposición de Eva Vega, abierta hasta este pasado 14 de octubre, se centraba en una muestra de cuadros y murales originales y personalizados donde destacaban los trabajos realizados sobre madera que previamente corta y da forma , y después a modo de trampantojo pinta como muebles.

Eva Vega, ‘Decorarte’, es una artista cordobesa, pintora, muralista e ilustradora, licenciada en Bellas Artes y su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente a la pintura mural, aunque también abarca otros ámbitos, tal como ha demostrado con la selección para la final de una de sus obras dentro del Primer Premio Internacional de Artes Plásticas de la Fundación Alqvimia Musicae.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies