Alejandro Ceballos: “Esta derrota es una patada en el pecho”

Alejandro Ceballos, técnico albiazul.

Alejandro Ceballos, técnico albiazul.

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, analizó la dura derrota de su equipo ante un Linares superior y comentó que “el rival ha sido superior en el resultado pero ha sido un castigo demasiado duro por lo visto en los 90 minutos. Han tenido un pleno de acierto arriba y han aprovechado errores nuestros de jugadores que habían estado a gran nivel en otros partiso y hoy han fallado. Tengo que mirar hacia delante porque el equipo ha querido pero no ha estado tan fluido también por el buen hacer del rival, hemos estado más planos y luego nos han machado en los errores que hemos tenido”. En cuanto a las críticas por parte de un sector de la afición hacia su persona indicó que “parece que la semana pasada nos íbamos a salir y ahora ya nos servimos para nada. Respetaré a mi afición y respeto hasta los insultos, tengo una personalidad y una educación, sé la plantilla que tengo y los primeros dolidos somos nosotros porque estábamos creciendo, esto es una patada en el pecho pero tenemos mucho margen de mejora y tiempo para rectificar. No me voy a poner nervioso por las críticas y me veo más que capacitado para sacar esto hacia delante. No puedo tener dudas en siete días y cambiar tanto una dinámica que era muy buena ante el Murcia y ahora mala ante el Linares. No he visto a mi equipo tan inferior que el rival, hemos tenido ocasiones también para ganar pero esto es fútbol y unas veces te sale todo y en otras el balón no entra y luego cometes errores que no son habituales”.

Por su parte, Miguel Rivera, entrenador del Linares, fue la otra cara de la moneda tras el gran partido de su equipo. “Quiero darle la enhorabuena a todos los profesionales que han estado sobre el campo y los primeros a los del Recreativo que sé que lo están pasando mal por su situación aunque parece que con el cambio de Consejo la cosa va a mejor. Y por convencimiento a mis jugadores, que hoy han hecho un trabajo excepcional, con y sin balón, hemos hecho un gran partido en un gran campo y un equipo humilde nos hemos reivindacado ante un gran rival. Si hay que ser justos, el Linares hoy ha sido mejor que el Recreativo, tanto con balón como sin él, con un gran primer gol y en la segunda en dos contras hemos terminado de matar el partido, nos nos hemos acomplejado y me ha gustado mucho mi equipo. Les doy la enhorabuena a mis chavales porque han hecho un gran trabajo”.

El míster jiennense añadió que “el fútbol no se acuerda del pasado y nosotros venimos trabajando mucho pero los resultados no llegaban y hoy nos hemos vuelto a poner el mono de trabajo, humilde, nuestro objetivo está muy claro y no nos debemos equivocar. Tenemos que pelear para no pasar apuros, no nos podemos volver locos por el gran partido que hemos hecho hoy”.

One Response to Alejandro Ceballos: “Esta derrota es una patada en el pecho”

  1. Walabonso Izquierdo Bernal

    Ojala, fuera en su trasero. Vd. no debía de haberse hecho cargo del equipo, pues ni los jugadores le querian. La directiva, si quiere alcanzar los objetivos marcados, deberia retornar al baquillo a Pavon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *