El PAN Moguer no levanta cabeza

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue sin estrenar su casillero de victorias esta temporada ay ante el Balonmano Villafranca por 26-29 encadenó su quinta derrota consecutiva. No obstante, en esta ocasión no cayó con tanta claridad y se mostró muy competitivo pese a ir siempre por debajo en el marcador. Dentro de la evolución de esta campaña estuvo más cerca que nunca de puntuar. El equipo que dirige Javier Socías tuvo varios minutos en buen tono, aunque acabó encajando 29 goles, pero en ataque se fue hasta los 26, liderado por un estelar Dani Podadera, que volvió a ser la punta de lanza del equipo y alcanzó los 12 goles. Le siguió Salva Piosa con cuatro tantos. El PAN Moguer ya conocía los peligros de Villafranca y se notó que en parte aprendió la lección de los dos duelos anteriores de pretemporada, aunque eso no impidió al conjunto extremeño llevar la iniciativa en el marcador, e ir ampliando la diferencia. En la primera mitad logró a los 15 minutos abrir una distancia de tres goles (5-8), que fue creciendo hasta los cinco goles, que se mantuvo en el resto de parciales hasta llegar al descanso con un tanteo de 11-16.

En la segunda mitad la diferencia fue oscilando entre los seis y los cinco goles, hasta que un parcial de 4-1 de los amarillos le permitió ver el tiempo restante de partido con unas mejores perspectivas. Tras verse 19-24 remontó al 23-25 a falta de 10 minutos, pero ya no logró llevar a más su reacción. Villafranca frenó al PAN Moguer y mantuvo la distancia en unos tres goles que fueron insalvables hasta llegar al 28-29 final.

Ficha técnica:

26.- PAN MOGUER: Emilio Guerrero y Fran Garrido (p), Dani Podadera (12), Pablo Cumbreras (3), Esteban Medina (0), Alejandro Jiménez (0), Fernando Sánchez (0), Javi González (3), Isaac Cumbreras (3), Salva Piosa (4), Álvaro Quintero (0), Santiago Sánchez (0), Ignacio Barrera (1).

29.- BM Villafranca: Carlos Cadaval González (p), Francisco Sánchez (2), Luis Carlos Pérez (4), Enrique Moreno (7), Juan Tomás (5), Javier Guillén (1), Hugo Garza (4), Abel Farrona (1), Manuel Aranda (2), David Bachiller (2), José Luis García (1).

Árbitros: Santiago Raez Rabadán y Pedro José Amigo Plaza (CA Castilla La Mancha). Excluyeron con dos minutos a Pablo Cumbreras, Alejandro Jiménez, Isaac Cumbreras, Santiago Sánchez (2)e Ignacio Barrera; en los visitantes, Hugo Garza (2) y José Luis García Pérez (2).

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 3-4, 5-8, 7-11, 8-13, 11-16, (descanso), 13-19, 16-21, 19-24, 23-25, 23-26, 26-29.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo F de la Primera Nacional, disputado en el Pabellón Zenobia Camprubí de Moguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *