El San Roque respira; el Recre B pincha

San Roque de Lepe-Ceuta.

San Roque de Lepe-Ceuta.

Cara y cruz de nuevo para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El San Roque de Lepe logró salir de una situación angustiosa y tras haber sumado dos puntos de los últimos quince en juego, por fin se reencontró con la victoria y sumó un importante triunfo por 3-0 ante el Ceuta, lo que le permite respirar un poco en la clasificación y sobre todo a su entrenador, David Torres ‘Chiqui’, muy cuestionado por los malos resultados del equipo. Pablo Aguilera en el minuto 5, Hígor Rocha en el 50 y Fran Ávila en el 88 fueron los autores de la necesaria y buscada victoria aurinegra.

Por su parte, el Recreativo B no pudo seguir con su buena dinámica de resultados y en su salida a Lebrija ha perdido ante el Antoniano por 3-1, en un partido que se abrió muy pronto, ya que en el minuto 3 marcó José María para los locales y Manuel Caballero abría distancias en el 12, aunque acortaba el filial albiazul en el 13 por mediación de Sergio Pérez, marcando el tercero y definitivo para el Antoniano Jesús Granado de penalti en el 42.

Merced a estos resultados, el Recre B sigue undécimo con once puntos, cuatro por encima del descenso, mientras que el San Roque escala varias posiciones y se sitúa décimo tercero con nueve, dos por encima de la zona roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *