Antílopez y Nietos del Agobio cierran el festival Jazzymas en Moguer

moguer fbTambién conocido como “Circuito Onubense de Músicas del Alma”, este proyecto lleva 5 años repartiendo música, cultura, diversión y ocio a lo largo y ancho del mapa de nuestra provincia. Jazzymas es un proyecto con 5 años de antigüedad que ha producido noches musicales con artistas de primera línea de estilos flamencos, jazzisticos, rockeros y de un sinfín de fusiones que ellos mismos consideran “músicas del alma”. En los últimos años el festival ha rondado por Moguer, Huelva, Castaño del Robledo, Berrocal, Villanueva de los castillejos, Punta Umbría, El Almendro, etc…

En esta ocasión, como cierre del programa de 2016, tendremos dos espectáculos que se subirán a las tablas del genial Teatro.

El viernes 21 serán los isleños Antilopez los encargados de dinamitar y divertir al público. Un dúo creado a medio camino entre la música y el humor que están llenando las salas y teatros más importantes de todo el país. Una formación que nos presentará en Moguer su disco “desprendimiento de retina” con el cual llenó hasta la bandera las algo más de 800 localidades del salón de actos de la Casa Colón.

El sábado 22 será el turno del genial tributo a Triana “Nietos del agobio”. Una banda de producción íntegramente onubense que reúne en sus filas a algunos de los músicos más renombrados actualmente en nuestro panorama música. Un espectáculo que puede disfrutarse muy pocas veces en el año que ejecuta a la perfección algunos de los éxitos y las rarezas de la mítica banda sevillana que marcó un antes y un después en la música andaluza.

Ambos espectáculos serán a las 21.00 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros para Antílopez y 5 € para Nietos del agobio, como precio anticipado, en la web www.huelvatickets.com. De igual forma podrán adquirirse en la taquilla del teatro los días 21 y 22 a partir de las 19.00 horas al precio de taquilla.

Desde la organización del festival han salido a la venta un número limitado de entradas para el sábado 22 en formato de 2×1. Dos personas podrán disfrutar del concierto por solo 5 euros adquiriendo su entrada de forma anticipada en Arte y sonido instrumentos musicales y Restaurante el Postero, en Corrales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *