C’s se congratula de la mejoría en el servicio de los comedores escolares

“Es una satisfacción comprobar que gracias a nuestra gestiones se ha solucionado el problema de los comedores y los niños comen ya adecuadamente”. Así lo ha manifestado el parlamentario de Ciudadanos, Julio Díaz, que hoy ha visitado el CEIP Las gaviotas, en La Antilla, y el CEIP Alonso Barba de Lepe, en compañía de Javier Oria, Juan Carro y Silvia Caro, miembros de la agrupación de C’s en Lepe.

Díaz ha informado que la visita ha tenido como objetivo “constatar que tras el cambio de la empresa de catering, los niños de estos centros y de una veintena de colegios a los que estamos acudiendo, comen correctamente, tanto en cantidad como en calidad y, a la vez, los trabajadores de estas empresas trabajan en condiciones dignas”. En este sentido, ha destacado el parlamentario de C’s que “esta situación estaba generando tensiones tanto entre los padres como en los propios centros, algo que estamos viendo que se ha solventado”.

“Nada más conocer la situación, desde Ciudadanos nos pusimos a trabajar para que el pasado curso finalizara lo mejor posible y, ya cambiar la empresa de catering, esta situación no se volviera a producir” ha manifestado el diputado de la formación naranja que  ha hecho hincapié en que “estaremos vigilantes para que este servicio siga siendo de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *