Charlas y cadena humana en Huelva contra el cáncer de mama

mama2La Asociación Española Contra el Cáncer ha iniciado una de sus campañas, en este caso la Campaña de Mama, 19 de octubre. Durante todo el mes de octubre se han programado las Charlas de Prevención del Cáncer de Mama por diferentes zonas de Huelva capital y provincia. Comenzaba el pasado 13 de octubre en Punta Umbría y les siguen el día 20 de octubre en Trigueros, 25 de octubre en Lepe, 28 de octubre en Pilates Huelva y en noviembre en Asociación de Fibromialgia de Huelva y Gimnasio Curves.

Este miércoles, día 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, se instalarán mesas informativas en Huelva en calle Concepción y en el Hospital Juan Ramón Jiménez y en las más de 30 Juntas Locales de la Aecc. Todas con el fin de dar apoyo e información a todas las personas que lo necesiten, bajo el lema «Te han diagnósticado un cáncer de mama, ¿y ahora qué?» No estas sola, te ofrecemos nuestros servicios de apoyo y acompañamiento profesionales y gratuitos.

Otros eventos de muestras de apoyo contra el cáncer de mama han sido las organizadas el pasado 16 de octubre por la Junta Local de Ayamonte de la Aecc, con la III Marcha Contra el Cáncer, mientras que Centros Deportivos Lowfit también se sumaba con una Master Class Solidaria en Centro Holea durante la tarde del día 15 de octubre y finalizará con el Baile Contra el Cáncer en Valdelarco el próximo 29 de octubre.

CONCENTRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL CM 2016 - copia - copia (2)Por otra parte, la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ ha convocado para este miércoles una cadena humana, que partirá a las 18.00 horas desde la avenida de Andalucía (junto al monumento de La Cinta) y se prolongará hasta la antigua plaza del Estadio Colombino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *