El PP-A destaca la “absoluta responsabilidad” de Loles López tras renunciar a la alcaldía

El PP andaluz ha destacado “la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos” por parte de la secretaria general del partido, Loles López, después de que la dirigente ‘popular’ haya presentado este martes su renuncia a la alcaldía de Valverde del Camino.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la vicesecretaria general de Acción Política y Municipal del PP-A, Ana Mestre, quien ha destacado que López tiene “un gran trabajo por delante” al frente de la Secretaría General del PP-A y como senadora por la provincia de Huelva.

Según ha explicado, la renuncia a la alcaldía de Valverde, tras revalidar una mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, se produce tras una decisión “personal y política que toma desde la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos”.

Como se recordará, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido públicamente en distintas ocasiones tanto a López como a otros dirigentes de su partido que abandonasen una de las responsabilidades institucionales que ostentan, en defensa de su firme convicción de “una persona un cargo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *