Luis Gómez Canseco abre el curso en la Academia Iberoamericana de La Rábida

0
Luis Gómez Canseco.

Luis Gómez Canseco.

La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne el jueves, día 20 de octubre, a las 19.45 horas, en la Ermita de La Soledad, en la calle Padre Jesús de la Pasión, con motivo de la inauguración del curso 2016-2017, con una conferencia a cargo del profesor Luis Gómez Canseco, catedrático de la Universidad de Huelva del Área de Literatura Española, quien disertará sobre “Cervantes: Literatura e ideas”.

Hará la presentación del orador la Académica de Número de la Academia Iberoamericana de La Rábida, profesora Rosario Márquez Macías, titular de la Universidad de Huelva del Área de Historia de América. Intervendrán finalmente el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la docta corporación académica, profesor Sixto Romero Sánchez, que cerrará el acto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies