‘Comprendiendo África’ regresa a Punta con la película ‘Andalousie mon amour’

Andalousie-mon-amourEl ciclo cultural ‘Comprendiendo África’ vuelve a Punta Umbría en una nueva edición con varias sesiones de cine y talleres sobre sociedad, música y arte que acercan el continente africano a la localidad costera.

La primera sesión del ciclo tendrá lugar este jueves, con la proyección de la película ‘Andalousie mon amour’. Será en la sala Polivalente del Centro Cultural a las 19.00 horas. ‘Comprendiendo África’ continuará el miércoles 16 de noviembre con el taller sobre ‘Sociedades africanas y ritmos africanos’, que se impartirá en la escuela Municipal de Música. Ya el jueves 17 habrá una nueva sesión de cine con la película ‘Atletu’, a las 19.00 horas en la Sala Polivalente del Centro Cultural. Por último, el taller de ‘Manifestaciones artísticas’ se impartirá el martes 22 de noviembre en el Centro de Mayores de Punta Umbría.

Se trata de una iniciativa, enmarcada en la programación cultural de otoño promovida por el Ayuntamiento de Punta Umbría, organizada por la ONGD Solidaridad Internacional Andalucía, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *