Convenio de colaboración entre Resurgir y la Cámara de la Propiedad

convenio resurgirLa Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia continúa ampliando su ayuda social entre asociaciones solidarias de Huelva y en esta línea, ha firmado nuevo convenio de colaboración con el Economato Resurgir, mediante el cual, esta ONG pasará a ser una de las posibles beneficiarias de dicha ayuda.

De esta forma, la Cámara de la Propiedad Urbana se compromete a donar a Economato Resurgir un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de subvencionar a dicha asociación y ayudarle en la importantísima labor que realizan con aquéllas personas que más lo necesitan.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, Don Alfonso Márquez Barba, y el presidente de la asociación Economato Resurgir, Don Manuel García Villalba.

Para el presidente de Economato Resurgir, “se abre una nueva ventana de ayuda”, tras el acuerdo con la Cámara; ya que, según afirma, “más población de la que pensamos tiene problemas para poder llegar a fin de mes”. El aumento de la exclusión social es uno de los principales problemas actuales, según nos apunta, y el crecimiento acuciante de la pobreza es una realidad.

Resurgir atiende en la actualidad a más de 1.300 familias en la provincia de Huelva, con la previsión de llegar a 1.800 familias debido a la profundidad de la crisis, a través de su Economato, un modelo pionero de ayuda a nivel nacional, donde el usuario puede comprar a precios muy por debajo del valor del mercado. “Con ello, no hay exclusión y la persona necesitada no siente que vive de la caridad, si no de sus propios recursos”, añade García Villalba.

Por su parte, la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, se constituye como una Asociación en cuyo espíritu está la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, pretendiendo cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, apoyando y defendiendo a todo el sector inmobiliario de Huelva y su Provincia.

Y aunque sigue persiguiendo los mismos fines, desde la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, se viene ahora a ampliar notablemente la oferta de servicios ofrecidos por sus predecesoras, las Cámaras Oficiales. Y así, pretende ser un referente para todo el sector inmobiliario en Huelva y su provincia, ofreciendo entre otros, los servicios de intermediación, actuando a modo de agencia inmobiliaria tradicional, pero con el respaldo de todo un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario y urbanístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *