El grupo The Posies abre este jueves la temporada de Cantero Rock

ThePosies(Credit_Dot_Pierson)El grupo The Posies inicia este jueves en Las Cocheras del Puerto, tras el reciente arranque del curso académico en la Universidad de Huelva, una nueva temporada de Cantero Rock, el ciclo musical que organiza la Onubense y que con sus propuestas ofrece a los aficionados la oportunidad de disfrutar de bandas y artistas que no forman parte de los habituales circuitos comerciales.

El grupo norteamericano, creado por Ken Stringfellow y Jon Auer hace más de 25 años en Seattle, se ha convertido durante toda su larga trayectoria en un referente para aficionados y profesionales. Ahora, en 2016, ha publicado un nuevo disco, titulado Solid States, con el que vuelven a deleitar a sus seguidores seis años después de que viese la luz su anterior álbum (Blood/Candy). Este nuevo trabajo están generando críticas favorables hacia una banda en la que el batería Frankie Siragusa ha sustituido a Darius Minwalla, que fallecía en mayo pasado tras ocupar ese lugar durante catorce años.

The Posies ofrece en Huelva un concierto que forma parte, junto a los de Granada y Ferrol dentro de unos días, de los tres únicos que tienen en nuestro país justo antes de iniciar una Gira de Otoño que les llevará por Reino Unido, Países Bajos y Bélgica. El público podrá disfrutar de los acordes de una banda que suma ya 15 álbumes publicados entre los que se encuentran algunos muy celebrados como Frosting on the beater (1993) y Amazing Disgrace (1996).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *