Globos rosas y masterclass de zumba conciencian en Huelva del cáncer de mama

Ana María Bernal ha sido la encargada de leer el manifiesto con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación Onubense contra el Cáncer de Mama Santa Águeda ha realizado este miércoles, con motivo del Día Internacional de Cáncer de Mama, una cadena humana en la capital onubense que tenía como objetivo la concienciación para toda la población sobre la enfermedad y la importancia de la prevención.

La actividad ha dado comienzo a las 18,00 horas, tras una ofrenda floral al Monumento de la Cinta situado en la Avenida Andalucía, desde donde ha salido la cadena humana, que ha recorrido diversas calles de la capital hasta llegar a la plaza del antiguo Estadio Colombino. Una vez aquí se han realizado diversas actividades como la lectura del manifiesto, que ha estado a cargo de Ana María Bernal, una suelta de globos rosas y una masterclass de zumba.

En el manifiesto que se ha leído esta tarde, la Asociación Santa Águeda reitera su “compromiso con el Sistema Nacional de Salud de gestión pública” para que ofrezca “una atención integral, personalizada, multidisciplinar y de calidad de acceso universal y gratuito”.

Todas las persona que han participado en la cadena humana han podido recoger su camiseta gratuita hasta fin de existencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *