Radio Luna tendrá una calle en Escacena

EscacenaCarrusel4El pleno de Escacena del Campo, a proposición del personal voluntario de Radio Luna (emisora municipal), inscribirá una calle con el nombre de esta para rendir homenaje en su 35 aniversario desde la primera emisión en 1982, que se celebrará en febrero del próximo año 2017.

La proposición, que ha sido apoyada por unanimidad, aclara que “tras casi 35 años de historia ininterrumpida de emisón, voluntariado, participación y altruismo; la emisora municipal de Escacena del Campo (Radio Luna) ya forma parte de la historia del municipio” siendo además “uno de los principales colectivos creadores de cultura viva presente en las últimas décadas”.

El 28 de febrero del 2017, Radio Luna, miembro fundador de EMA-RTV, cumplirá 35 años desde que “en 1982 se convirtiera en la primera emisora municipal que emitió en Huelva y de las primeras en Andalucía”.

Por otra parte, desde el personal voluntariado aseguran que “ya están preparando los actos para conmemorar dicho acontecimiento”, con un festival que incluirá reconocimientos a antiguos miembros, actuaciones y actos institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *