Arranca en Ayamonte el Congreso del Bienestar y la Música

Ana-belenEl Teatro Cardenio de Ayamonte acoge este viernes, a las siete de la tarde, la inauguración del primer Congreso sobre el Bienestar y la Música Isla Canela, “Entre dos aguas”, que se va a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana en la localidad fronteriza, que se convierte en sede de este importante acontecimiento y en un lugar de encuentro imprescindible para conocer el papel que juega la música en el comportamiento humano y su relación con el bienestar.

Se trata de un evento organizado por la Cadena SER y el Ayuntamiento de Ayamonte que reunirá en el municipio costero a grandes figuras del panorama cultural, como Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Kiko Veneno, Fernando Trueba, Boris Izaguirre, Miguel Ríos o Estrella Morente, entre otros representantes del mundo del cine o la música.

Juan José Millás y David Trueba, dos brillantes personalidades de la cultura española, protagonizarán la primera de las actividades de la interesante agenda de este congreso, con una charla en la que conversarán sobre “las canciones de nuestra vida”. Cogerán el testigo, en la jornada inaugural, el cineasta Fernando Trueba y Jerry González.
Cabe señalar que la inauguración del congreso estará precedida por el programa “Valderrama y olé”, a partir de las doce del mediodía, en directo, desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte.
El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que presidirá la recepción oficial a los participantes en el congreso, que tendrá lugar en la noche del viernes en el Patio mudéjar del edificio consistorial, ha mostrado su satisfacción por la elección de Ayamonte como sede de este congreso que tendrá una importante repercusión a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *