Arranca este viernes el XIII Salón del Manga de Moguer

cartel mangaEste viernes se inaugura en el Centro Municipal de Deportes la décimo tercera edición del Salón Manga de Moguer, una cita ineludible para los amantes de la cultura nipona que llega este año cargada de novedades. En cuanto a las plazas habilitadas en la zona de acampada destacar que el cupo ya está cubierto.

La asociación Universo Otaku y la concejalía de Juventud organizan este encuentro temático, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores escaparates andaluces del movimiento Manga.

Más de 4.500 personas encuentran cada año en Moguer respuesta a sus demandas de ocio con una programación de lo más completa y atractiva, que nos invita esta edición a disfrutar de una experiencia inolvidable con actividades nuevas y sorprendentes. En este sentido es necesario destacar la presencia en el Salón de invitados de primera nivel, como los actores que ponen voz a Goku y Vegeta en la serie Dragon Ball, que nos acompañarán el sábado, y los conocidos youtubers Folagor y Sarapecas, que estarán de viernes a domingo.

Como novedad destacar también este año el concurso cosplay para niños de entre 6 y 10 años, el teatro Kabuki del Taller Municipal de Teatro y el concurso basado en el juego Pokemon Go, además de la ambiciosa apuesta de disponer de gafas de realidad virtual y otras muchas sorpresas que podremos ir descubriendo durante todo el fin de semana.

La inauguración está prevista para el viernes a las 17.30 horas con entrada gratuita. El sábado el precio será de 2,5 euros y el domingo de 2 euros, una cantidad simbólica que nos permitirá adentrarnos en un espacio de más de 2.500 metros cuadrados dedicados al universo Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *