Caja Rural y Cooperativas Agro-alimentarias renuevan su colaboración

161020. Guillermo Téllez, Francisco Bernal, José Luis García Palacios y Enrique Sanz tras la firma del convenioFundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla continuarán trabajando conjuntamente en el desarrollo de actividades destinadas a fomentar el avance económico del sector agroalimentario, en especial de las cooperativas integradas en esta Asociación en la provincia de Sevilla.

Con este fin, el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, y el presidente en Sevilla de Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla, Francisco Bernal, han renovado el convenio que mantienen a lo largo de los últimos años para impulsar las acciones del cooperativismo en toda la provincia.

Guillermo Téllez, subdirector general de Caja Rural del Sur y director de la Fundación, y Enrique Sanz, gerente de Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla, han estado también presentes en la firma del acuerdo.

El convenio contempla un respaldo a Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla para poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a la innovación y mejora del sector agrario de la provincia de Sevilla. Entre otras acciones, Fundación Caja Rural del Sur junto con Cooperativas Agro-alimentarias ha realizado recientemente un estudio sobre los actuales modelos de gestión y costes de 14 cooperativas de la provincia.

Tal y como ha indicado el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, “vivimos un momento muy importante para que el sector cooperativo crezca y siga aumentando su tamaño y dimensión para poder competir a nivel internacional como ya lo están haciendo muchas cooperativas andaluzas”.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla su presidente, Francisco Bernal, ha valorado de forma muy positiva este convenio que contribuye a “dar un paso hacia adelante en nuestras excelentes relaciones con Caja Rural del Sur y su Fundación como entidad en la que siempre hemos encontrado un importante respaldo y compromiso con el sector cooperativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *