Duelo de altura para el IES La Orden

ies la ordenEl Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve a la competición de clubes este fin de semana con la disputa de la cuarta jornada correspondiente de la Liga Nacional de División de Honor. Llega a Huelva el CB Oviedo, uno de los gallitos de la categoría, para enfrentarse al líder del campeonato este sábado a las 17:30 en el Polideportivo Andrés Estrada.

El equipo de Paco Ojeda llega al cuarto compromiso de la temporada en un momento extraordinario. Líder tras conseguir tres victorias y sumar nueve puntos de nueve posibles. Además, se pone en valor que Rinconada ya ha pasado por el feudo albiazul y no logró sacar algo positivo de Huelva. Pero no sólo Soderinsa Rinconada está en el punto de mira de los onubenses. Benalmádena y CB Oviedo son los nombres propios que se postulan como grandes candidatos, junto a los rinconeros, de sellar su pase para la gran final. Aunque todavía es pronto para pensar en una futura final, el IES La Orden sigue con la mentalidad intacta para sumar los máximos puntos posibles con el paso de las jornadas y así aventajar a sus rivales de cara al futuro.

La plantilla del primer equipo rinde en unas condiciones óptimas cada vez que saltan a los tapices cada sábado de competición. Las máximas raquetas albiazules están a disposición del técnico Paco Ojeda, por lo que la alineación será una incógnita hasta la media hora previa al encuentro.

Del mismo modo ocurrirá con el CB Oviedo, quien llega a Huelva en tercera posición con seis puntos. Lo han ganado todo a excepción de la primera jornada cuando cedieron 4-3 en pista de Benalmádena. Raquetas como las de Alberto Zapico, Lorena Uslé, Khrystyna Dzhanhobecova o Javier Suárez atesoran estadísticas de altura. Pleno de victoria en el dobles masculino, dobles femenino, y en el IF2, hacen de Oviedo un rival peligroso, por lo que este sábado habrá en el Polideportivo Andrés Estrada un encuentro de los que no se puede perder el verdadero aficionado al bádminton.

El resto de la jornada lo completan los siguientes encuentros: Pitius – Benalmádena, Granollers – Arjonilla, Rinconada – Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *