Estudiantes de la UHU reciben formación de la mano de Google

activa tu ciudad unoEstudiantes de la Universidad de Huelva han recibido formación especializada sobre marketing local para pymes y habilidades de liderazgo y comunicación en el marco de proyecto “Activa tu ciudad”, impulsado por Google con la colaboración de la UHU.

El citado programa, que comienza su actividad en Huelva con esta jornada, es una iniciativa de Google orientada a estudiantes apasionados por el mundo digital que tiene como objetivo potenciar el talento digital para mejorar sus perfiles profesionales en la red a la vez que contribuyen a impulsar la presencia de las pequeñas empresas de su entorno en Internet. Mientras ayudan a los negocios, los participantes irán subiendo de nivel y sumando puntos, lo que les permitirá acceder a más formación gratuita, premios y reconocimientos. Aquellos que ayuden a un mayor número de empresas pymes en su desarrollo digital podrán viajar a las sedes de Google en Mountain View y Dublín. La sesión de hoy ha contado con más de 40 alumnos.

De este modo, los participantes tienen la oportunidad de acceder a un programa exclusivo de formación, que se desarrollará tanto de forma presencial como on line y que además los vincula con el mundo real y las pymes del entorno.

El programa Actívate se puso en marcha en marzo 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, además de 24 universidades de toda España. Hasta el 31 de agosto de este año se han formado más de 136.000 jóvenes y se han alcanzado los 554.000 registros en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *