Éxito de participación en las I Jornadas sobre Psicología Educativa

JORNADAS EDUCATIVAS HUELVA (1) JORNADAS EDUCATIVAS HUELVA (2)Más de un centenar de asistentes han participado en las I Jornadas sobre Psicología Educativa organizadas por la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y celebradas en la Facultad de Derecho de Huelva. Una decena de expertos, profesores universitarios y diversos profesionales de la psicología de diferentes ámbitos han ofrecido varias conferencias y talleres desde la psicología educativa en los centros públicos, hasta el déficit de atención e hiperactividad, las altas capacidades intelectuales o la terapia asistida con animales y la discapacidad intelectual.

Con estas jornadas gratuitas se pretende plasmar la importancia del papel del psicólogo educativo a lo largo de todo el ciclo vital.

En el acto de inauguración han participado   María Isabel Mendoza Sierra,  Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva y María José López López, Secretaria de la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

La conferencia marco sobre la “Situación actual de la Psicología Educativa” impartida por D. Alfonso Luque Lozano Profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, dio paso a la mesa redonda sobre experiencias en este ámbito de la psicología, coordinada por Rocío Recuero, y la participación de María del Rocío Gracia, Susana Triñanes, Francisco José Coronel y Concepción Parreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *