Partido en Portugal del Instituto Británico Huelva Rugby Unión

rugby huelva Portugal 18 octubre(Texto y foto: José Ángel Balongo)  Este pasado martes, día 18, el Instituto Británico Huelva Rugby Unión viajaba a tierras portuguesas para medirse a un Wellington College Belfast que estaba de concentración en el Browns Sports & Leisure Club, que una vez más trató a los gorilas inmejorablemente

Pronto el partido se pondría de cara para el conjunto norirlandés, que encontraba hueco por el centro, rehuyendo del contacto y aprovechando la velocidad de su línea de tres cuartos que creabasuperioridad en ataque en prácticamente todas las jugadas.

Los gorilas entraron tarde al partido, pero con los minutos fueron intensificando la defensa, dejando únicamente espacio por las alas, que los jugadores de las islas supieron aprovechar.

Ya en la segunda parte el Unión pudo proponer algo en ataque, con jugabas que llegaban desde la pesada delantera primero, y la tres cuartos después. Pero aun así, la superioridad rival se seguía notando sobre el impecable césped del Browns Sports & Leisure Club.

El resultado final, 47-0 demostraba el nivel de un Wellington College Belfast, que promete mucho con el paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *