Agua Viva celebra la primera promoción del proyecto ‘Kon_Estilo’

asociacion agua viva huelva (1) asociacion agua viva huelva (2) asociacion agua viva huelva (3) asociacion agua viva huelva (4)(Texto y fotos: Isabel Arteaga)  Estamos de celebración. En la asociación Agua Viva y en la Sociedad Cooperativa “Kon_Estilo.Aguaviva” hemos soplado la primera vela de nuestro proyecto de emprendimiento social “Kon_Estilo”. En un pequeño acto organizado por ambas entidades, se hacía entrega de los Certificados a las alumnas de nuestra primera promoción de Peluquería y Estética y se daba la bienvenida a las/os nuevas/os alumnas/os que se van a incorporar a la formación.

Un año marcado por la buena acogida del proyecto, consiguiendo el reconocimiento de la Obra Social de La Caixa a través de su iniciativa de Emprendimiento Social, así como el de las diferentes administraciones y empresas públicas y privadas de Huelva.

Kon_Estilo es una empresa social que está formando a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de su Centro de Imagen y Formación con servicios de Peluquería y Estética. Abierta al público en general, esta iniciativa busca financiar la formación de éstos/as jóvenes mediante la oferta de productos y servicios de peluquería y estética. Atendido y gestionado por profesionales, Kon_Estilo tiene ya su hueco como Centro de Imagen en Huelva, ofreciendo servicios de gran calidad y de innovación estética.

Y fundamental son nuestras/os clientes, vecinos y vecinas que han confiado en nosotras y que con su compromiso y confianza hacen que Kon_Estilo haya cumplido este primer año. Porque un simple corte de pelo o manicura puede contribuir socialmente.

(Isabel Arteaga Macías, Presidente Agua Viva, Gerente Kon_Estilo.Aguaviva S.Coop.And.)

One Response to Agua Viva celebra la primera promoción del proyecto ‘Kon_Estilo’

  1. Enhorabuna al equipo humano de la asociación Agua Viva. Kon_Estilo es un proyecto precioso que merece la pena conocer y apoyar. Una manera nueva de intervenir, un éxito de emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *