C’s Punta Umbría defiende una zona ORA “que no perjudique a los residentes”

21-10-16 Cs Punta Zona Ora 2El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Punta Umbría, Juan Luis Martín, se ha mostrado favorable a la implantación de la zona ORA para regular los aparcamientos, “siempre que no perjudiquen a los residentes de la localidad y que sirvan realmente para facilitar el movimiento de vehículos”. Aunque “lo preferible sería no imponer este servicio”, hay que tener en cuenta “este sistema es una de las principales fuentes de recaudación de ingresos”, por lo que, como ha reconocido el coordinador de C’s Punta Umbría, “los servicios de zona ORA son una de las mejores soluciones”.

El portavoz de la agrupación Fran Martínez Seoane ha recordado que “en la temporada estival se debe de facilitar un aparcamiento rápido y cercano a la playa y en el centro del pueblo”, por lo que ha apostado por “reducir los precios y horarios para los no residentes”. En este sentido, Ciudadanos Punta Umbría apuesta por eliminar este servicio durante la primera quincena de junio y la segunda de septiembre.

Respecto a la consulta a los ciudadanos sobre este asunto, Martín ha asegurado que “es un trámite muy interesante para conocer la opinión del pueblo ya que serán los principales beneficiados o perjudicados por tal servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *