El nuevo centro de servicios sociales de Aljaraque abre sus puertas

0

06 Oct 2016 - 1 AljaraqueDías atrás tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de Servicios Sociales, Igualdad y Educación “Clara Campoamor” de Aljaraque, y la presentación del nuevo equipo de profesionales que desarrollarán su trabajo en el mismo.

Al acto de presentación nos acompañaron el Delegado para la Igualdad y Políticas Sociales, Rafael López Fernández, el Delegado de Gobierno, Francisco Romero Pino, la Coordinadora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva, Eva Salazar Garea, así como un amplio número de profesionales de diferentes áreas.

Un día importante para Aljaraque, y para su Ayuntamiento, por la puesta en marcha del primer Centro de Servicios Sociales propio tras la superación de los 20.000 habitantes.

La Alcaldesa, Yolanda Rubio Villodres agradeció al grupo de profesionales y técnicos-técnicas que han desarrollado y siguen desarrollando su trabajo con las personas, con sus familias y su comunidad, garantizando de esa manera el bienestar de los vecinos y vecinas de Aljaraque.

Por su parte, la Concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Educación, Inmaculada Camacho, mostró su satisfacción por haber asumido la responsabilidad de poner en marcha este centro junto a un equipo humano del que manifiesta “sentirse orgullosa y del que está convencida pondrán sus talentos para, desde sus competencias, mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.

La Edil también tuvo palabras de agradecimiento para el personal que desde Diputación “nos ha acompañando hasta haber alcanzado la mayoría de edad”, al personal de la Delegación para la Igualdad y Políticas Sociales “por el apoyo, seguimiento y formación a nuestro Equipo de Tratamiento a Familias con menores en riesgo o desprotección”.

El acto culminó con el descubrimiento de la placa que dará nombre al Centro por parte del Delegado del Gobierno, Francisco Romero Pino.

El Centro Municipal para la Igualdad, Servicios Sociales y Educación ¨Clara Campoamor¨, rinde homenaje con su nombre a una gran defensora de los derechos de la mujer y una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España.

Compartir.

Leave A Reply