‘Valderrama y olé’ marca el inicio del Congreso del Bienestar en Ayamonte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La grabación del programa “Valderrama y olé”, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte, ha supuesto el punto de partida para la celebración del Congreso del Bienestar que de la mano de la Cadena SER y el Ayuntamiento fronterizo se celebra a lo largo de este fin de semana en la localidad costera. En el programa, conducido por el hijo del inolvidable intérprete de “El emigrante”, han participado Pepe “El Marismeño”, Marina, el grupo “Requiebros” y Juan “El Golosina”.

Por otra parte, a las siete de esta tarde, en el teatro Cardenio, tendrá lugar la inauguración del evento, tras la que darán comienzo las primeras ponencias, a cargo de Juan José Millás y David Trueba, dos brillantes personalidades de la cultura española que conversarán sobre “las canciones de nuestra vida”. Cogerán el testigo el cineasta Fernando Trueba y Jerry González. Seguidamente, en el Patio Mudéjar del Ayuntamiento, tendrá lugar la recepción oficial a los participantes en el congreso, que continuará mañana sábado con la participación de Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Boris Izaguirre y Estrella Morente, entre otros destacados representantes del panorama artístico y cultural de nuestro país. El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, se ha mostrado muy satisfecho de poder participar en la organización de este importante acontecimiento, con la cesión de espacios, presencia y refuerzo policial y los servicios generales del Ayuntamiento, al tiempo que ha resaltado que “este acontecimiento supone una importante promoción turística para nuestro municipio y una excelente oportunidad para seguir dando a conocer las innumerables bondades de Ayamonte”.

Cabe señalar que ante las previsiones meteorológicas, que anuncian precipitaciones para estos días, se ha suspendido “Actúa”, un espectáculo que tiene como objetivo la promoción de la música y el arte en la ciudad, ofreciendo a los artistas un escenario para darse a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *