Velada de teatro y humor en Mazagón este sábado

Momento de la obraLa compañía Malaje Solo, una de las formaciones más irreverentes y divertidas del panorama teatral andaluz, presenta este sábado en Mazagón su espectáculo “Mucho Shakespeare”, un desternillante montaje en el que se nos ofrece una particular visión de los clásicos del autor inglés.

Malaje Solo, que ya ha visitado con anteriores espectáculos la localidad costera logrando siempre el reconocimiento del público, abre la temporada en la sala del edificio multifuncional con esta puesta en escena con la que han vuelto a conquistar a público y crítica.

El divertido montaje cuenta la historia de dos cómicos andaluces emigrantes en Inglaterra que encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local donde se representan las obras de William Shakespeare.

Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera las obras que han visto un rato antes. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando, pero alguien sube las imágenes a internet y pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad recibiendo millones de visitas en youtube, lo que lleva al propio autor inglés a proponerles estrenar en su teatro.

Antonio Blanco y José Antonio Aguilar dan vida los personajes de esta divertida representación que dirige Antonio Campos, y que cuenta con una escenografía cada vez más presente en la obra cuyo responsable es Fernando García.
La representación de Malaje Solo, en la que tienen cabida también desde frases populares a canciones o poemas de Machado que forman parte de nuestro acervo cultural, se convierte por tanto una de las mejores propuestas para disfrutar del mejor teatro de humor de la mano de los geniales caricatos que integran la compañía.

La función a las 20,30 horas con entradas a la venta en la misma sala del edificio multifuncional, al precio de 3 euros la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *