Bronce en la Copa de España para el judoca Hugo Cebellín

0
Hugo Gebellín, judoca onubense.

Hugo Gebellín, judoca onubense.

Este sábado, la actividad del Huelva TSV de Judo continuaba por la geografía nacional, esta vez en Pamplona. Nuestro sénior Hugo Gebellín, fue bronce en la Copa de España A, en la categoría de -81 Kg. Tras solventar los dos primeros encuentros de manera muy holgada, frente a representantes de País Vasco y Madrid, cedía por la mínima en semifinales, ante un judoca muy experimentado y con experiencia dilatada en competiciones internacionales, el catalán nacionalizado argentino Tomás Morales, tras un combate muy disputado que se prolongó hasta la “técnica de oro” (prórroga). No obstante, supo rehacerse y en la lucha por el bronce solucionó para subirse al tercer cajón de esta prueba puntuable para el Ránking Nacional y clasificatoria para el Campeonato de España.

Cabe destacar el buen momento del judoca del Huelva TSV que actualmente, por temas académicos, se encuentra entrenando en el Judo club Isabel Fernández, de Valencia. Además de la estabilidad que asegura le ha aportado el nuevo grupo de trabajo, nuestro judoca afirma que “tengo muy buenas sensaciones, me veo muy bien físicamente. Puedo entrenar cada día a la vez que saco adelante mis estudios universitarios (CCAFD)… respecto a Javier Alonso, es un gran entrenador que me ha abierto las puertas desde el primer día.”

Los próximos compromisos del club recaen en la Copa de Europa de Málaga, Memorial Raúl Calvo y Campeonato de Europa Sub23, a principios de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply