Huelva refuerza su promoción como destino de golf ante operadores alemanes

La Junta muestra la oferta andaluza de golf ante el mercado alemán en la 'Andalucía Sol Cup', celebrada en Huelva

Andalucía sol cup workshopLa Consejería de Turismo y Deporte ha escogido la provincia de Huelva como anfitriona para impulsar la promoción y comercialización del golf en Andalucía ante el mercado alemán durante esta semana. A través de la acción ‘Andalucía Sol Cup’, ha propiciado el contacto entre la oferta andaluza y una selección de operadores especializados de uno de los principales mercados emisores extranjeros hacia la región.

La acción ha estado organizada por el Patronato y la Asociación de Campos de Golf de Huelva junto con Turismo Andaluz y la OET de Munich, que han reunido a patronatos provinciales, empresas comercializadoras, establecimientos hoteleros, campos y resorts de golf de toda la comunidad.

La ‘Andalucía Sol Cup’, que ha tenido lugar del 19 al 21 de octubre en la provincia de Huelva, ha incluido entre sus actividades un viaje de familiarización para conocer de primera mano las instalaciones de los diferentes campos de golf de la provincia y un encuentro profesional de estos agentes con empresarios de Huelva y el resto de Andalucía, con quienes han participado en una jornada de trabajo y un torneo de golf.

turismo golfEl viernes, el campo de golf de Islantilla acogió la realización de un workshop y un torneo en el que participaron 7 tour operadores alemanes y una veintena de representantes de la oferta específica de golf andaluza. Una vez finalizado el taller de trabajo, los asistentes disfrutaron de la competición como actividad de dinamización y relaciones públicas.

Con la celebración de esta acción promocional inversa, la Consejería pretende incidir en la difusión de un segmento turístico con gran capacidad desestacionalizadora mediante el trato directo con la demanda germana, tanto durante su participación en la competición del torneo como en las diversas actividades programadas.

La de Huelva es la segunda del las 3 Andalucía Sol Cup que Turismo Andaluz organiza este año, habiéndose celebrado a finales de septiembre la Andalucía Sol Cup – UK en la provincia de Cádiz y a mediados de noviembre la Andalucía Sol Cup Irlanda en la Cosa del Sol.

 

One Response to Huelva refuerza su promoción como destino de golf ante operadores alemanes

  1. Con apuestas de este tipo que son las unicas, logico que estemos un 2,4% por debajo de la media andaluza que ya debe ser de por si baja, en crecimiento economico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *