IU niega que exista un plan de choque de jardinería en Ayamonte

El grupo municipal de Izquierda Unida en Ayamonte ha denunciado la falta de coordinación y colaboración de la Concejalía de Parque y Jardines con los trabajadores de jardinería, lo que “nos ha llevado a que no se aprecian mejoras en las zonas ajardinadas y de arboleda y, además, el deterioro en determinadas zonas del municipio”.

La coalición valora y “reconoce el trabajo de la plantilla de jardineros, ya que pese a soportar todo tipo de recortes”, presta un servicio que se ve claramente disminuido y dificultado por la falta de coordinación y de medios.

Según IU, “parece que la puesta en marcha de la APP Línea Verde sólo ha surtido efecto en sus inicios, como fiebre transitoria y como otra forma de hacer postureo y que realmente nunca hubo un plan de choque redactado y consensuado con el equipo de jardineros”.

Desde el grupo municipal de IU se insta al gobierno municipal “a que solucione los problemas con los colectivos afectados, jardinería y limpieza, para que puedan desempeñar su labor, con medios técnicos apropiados y condiciones laborales justas y así empezar a solucionar los problemas más cercanos de la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *