Iván Aguilar, Iván Robles y Miguelito, altas

0
Iván Aguilar celebrando su gol.

Iván Aguilar celebrando su gol.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, ha dado a conocer esta mañana tras la última sesión de entrenamiento la lista de convocados de cara al partido de este domingo ante el Córdoba B. En ella son novedades Iván Aguilar, que vuelve tras sanción, el canterano Iván Robles, que podría actuar como lateral zurdo y Miguelito, que entra en su primera convocatoria de la temporada. Se caen de la misma Pape Assane, Ernesto y Manu Torres. Finalmente Dani Molina ha pasado la prueba y podrá ser titular aunque ha estado entre algodones durante toda la semana y se ha decidido no forzar a Javi Cantero que llegaba muy justo a este encuentro.

Los 18 elegidos son: Rubén Gálvez y Arturo; Sedeño, José Alonso, Ubay Luzardo, Bonaque, Iván Robles; Jesús Vázquez, Dani Molina, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Núñez, Antonio Domínguez, Miguelito, Fran Machado, Waldo, Iván Aguilar, Rubén Mesa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies